Colombia

Así luce hoy Camila, la hija de Betty y Armando

La joven sigue creciendo en el mundo de la actuación.

El spin off de ‘Betty, la fea’ fue recordado por algunos usuarios de las redes sociales. Así luce hoy Camila, la hija de Betty y Armando

La novela de Fernando Gaitán ayer estremeció las redes sociales. Luego de dos décadas del debut de Yo Soy Betty, la fea, la novela una vez más se posiciona entre los primeros puestos del rating en Colombia.

Así luce hoy Camila, la hija de Betty y Armando

Pero los tiempos no son iguales: ahora los números de sintonía vienen acompañados de una reacción contundente en redes. Y es que tras el éxito que está teniendo Betty, muchos recordaron la segunda temporada de la novela llamada ‘Ecomoda’.

Recomendados

La historia relata la relación de Armando y Betty luego que se casaran; no en una historia continua, sino que son varios episodios con pequeñas historias, sobre la nueva familia y sobre la empresa.

Uno de los personajes principales es Camila, la hija de Betty y Armando. Al momento Betty aún sigue siendo la presidente de Ecomoda y Armando, el vicepresidente; aunque sus prioridades cambiaron y ahora se basa en su hija y su relación con su esposa.

Paula Daniela Yepes fue recordada por un usuario en Twitter, mostrando algunas escenas que protagonizó junto a algunos de los actores.

Y es que a sus 8 meses y un año la niña tuvo un poco de fama.

Se reveló que el papel de Paula no fue fácil. Adriana Mesa, jefe de producción, explicó que trabajar con estos pequeños es muy complicado, sobre todo porque lloran mucho o se enferman. Por eso es necesario que la madre siempre esté a su lado.

https://twitter.com/PaulaYepesP/status/1162208609205288960

Paula Daniela Yepes es hija de un actor de teatro. Y según su cuenta de Twitter hace Teatro Musical.

Además, mantiene un poco de contacto con algunos de los actores de la producción como Julio Cesar Herrera y Ana María Orozco.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos