Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de 13 reasons why

Viene más enigmática que nunca.

Pronto terminará la espera para los fanáticos de 13 reasons why con la llegada de la tercera temporada a Netflix.

La nueva entrega de esta popular serie juvenil estará disponible a partir del 23 de agosto.

La tercera temporada de 13 reasons why

"Bryce Walker está muerto.  La temporada 3 comenzará ocho meses después de que Clay detuviera a Tyler de llevar una pistola al baile Spring Fling, y al igual que las temporadas anteriores, contendrá múltiples líneas de tiempo para dar a los espectadores una idea de lo que sucedió directamente después del baile", relató al respecto EW Magazine.

Sin embargo, hay una pregunta aún más grande en torno al juego Homecoming, que se lleva a cabo meses después: después del juego, Bryce Walker desaparece. Y cuando aparece muerto, la temporada se convierte en un misterio de asesinato que rodea a quién mató a Bryce. Y por lo que parece , todo el mundo es sospechoso (especialmente Clay).

Sobre nuevos personajes, la reportera de entretenimiento de EW Samantha Highfill comentó: "En medio del drama de Bryce se encuentra un nuevo personaje llamado Ani (interpretado por la recién llegada Grace Saif), que tendrá un papel importante en desentrañar el misterio de la temporada".

¿Dónde está Hannah Baker?

Como dijo Katherine Langford en el pasado , no aparecerá en la temporada 3.

Y para quienes están pensando en una cuarta temporada, en efecto llegará y ya está en producción pero será la última edición de la serie.

Te recomendamos en video: