Critican a Kourtney Kardashian por no trabajar y respondió de la manera más graciosa

Kourtney es la mayor de las hermanas Kardashian

Hace justo un año, presenciamos uno de los momentos más ¿divertidos? de Keeping up with the Kardashian cuando Kim se enfrentó en una gran pelea a su hermana mayor Kourtney por llegar tarde a una sesión de fotos, argumentando que Kourtney debió llegar temprano ya que no trabajaba.

Ahora, Kourtney Kardashian vuelve a ser criticada por lo mismo

Todo comenzó cuando, a principios de esta semana, Kourtney compartió una serie de fotos de sus vacaciones en Idaho. Parece que ella fue de campamento con sus tres hijos, así como con Kendall Jenner y un puñado de amigos.

View this post on Instagram

Kamp Kourt…I even got stung by a bee.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

Y parece que lo pasaron muy bien disfrutando de las puestas de sol, jugando al golf y tomando paseos en bote. Sin embargo, las fotos lindas se arruinaron cuando una persona se fue a los comentarios a opinar sobre la ética de trabajo de Kourtney.

View this post on Instagram

Meanwhile in 🇺🇸

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

Pero en lugar de morder el anzuelo, Kourtney tuvo la respuesta más compuesta y reflexiva.

"Todos tenemos nuestras prioridades", escribió. "Así que estaré haciendo recuerdos con mis hijos y personas increíbles mientras vivo mi vida al máximo. Diario de viaje próximamente en @poosh".

Kourtney

Para aquellos que no lo saben, Poosh es el sitio web de estilo de vida de Kourtney, y una prueba de que sí tiene un trabajo.

Pero las respuestas no terminaron ahí. Otro comentarista elogió a Kourtney por ser una "madre dedicada". Alguien más en los comentarios se ofendió, diciendo que las madres trabajadoras también podrían ser "dedicadas".

 

Así que Kourtney se precipitó con otro comentario positivo, diciéndole a sus seguidores que las mujeres deberían "apoyarse" entre sí en lugar de "críticas".

Una razón más para amar a Kourtney.

Te recomendamos en video