Espectáculos

“Yo no la habría operado”: cirujano analiza rinoplastía de Wilma González

En ‘Intrusos’ fueron en busca de un especialista para analizar la operación de la modelo

Durante los últimos días, Wilma González ha llamado la atención por varios puntos, entre ellos, su confesión acerca de su complicada situación financiera y una imagen de su rostro en la que lució los resultados de una reciente rinoplastía que se practicó con el doctor Vidal en la Clínica La Parva.

El registro permaneció por unos minutos en su Instagram, pero fue eliminado momentos más tarde por la misma modelo. En ese lapso de tiempo, aparecieron varias críticas en las que los usuarios señalaron que luce irreconocible y la acusaron de abusar de las cirugías.

La imagen se viralizó rápidamente y en el programa Intrusos, de La Red, fueron en busca del cirujano José Zahri para analizar el cambio y conocer sus impresiones acerca de la intervención.

Recomendados

«Esta nariz es una nariz linda. Yo no la habría operado. Y si lo hubiese hecho, habría hecho muy pequeños cambios», dijo el especialista.

«Ella tenía un rostro lindo, donde se ven los tres segmentos bien proporcionados», agregó, preguntándose qué hubiera pasado si la operación se hubiese dado por razones de salud más que estéticas.

En este contexto, señaló que una cirugía de ese tipo no debería ser tan invasiva. «Yo hago muchas reconstrucciones de nariz. Y una cirugía de tabique no debería alterar tanto la parte externa. Llevar la armonía a un rostro es para mí lo más importante», explicó.

Revisa el antes y después de Wilma González:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos