De esta manera Camila Stuardo y Javier Urzúa renovaron sus votos

La pareja que lleva nueve años juntos participó de la renovación de votos más grande del Caribe. 

Si bien la primavera aún no llega, el amor ya está en el aire. Y eso lo sabe la comunicadora y modelo Camila Stuardo, quien está celebrando en Aruba la renovación de sus votos matrimoniales junto a su marido, el ingeniero civil industrial Javier Urzúa.

La pareja se conoció el año 2010, en el cumpleaños de Camila, donde Javier llegó como invitado “paracaidista” a la celebración. Allí se conocieron, pero no fue hasta el 2011 que empezaron a salir, después que Javier volviera de su viaje por el Sudeste Asiático. Desde entonces no se separaron más y, al mes de estar saliendo, la influencer tomó las riendas del asunto y decidió pedirle pololeo a Javier. El resto es historia: Camila y Javier llevan nueve años juntos, cinco de matrimonio y tienen 2 preciosas hijas, Maite y Colomba, una casa y un perro.

Este miércoles 21 de agosto la pareja decidió renovar sus votos en Eagle Beach, la tercera playa más linda del mundo, ubicada en la isla Aruba, pues en ese mismo lugar, Javier le propuso matrimonio a la ex Miss Earth Chile hace cinco años atrás. De esta manera, la modelo y el ingeniero civil industrial celebraron sus bodas de madera.

“Creo que para nuestra relación es súper importante escaparnos a pololear: soy mamá, mujer, amiga, trabajadora, y más. Además me siento muy afortunada de tener a Javier en mi vida. Él me apoya en todo, es muy partner, además de ser excelente papá y un súper marido. Hemos pasado de todo y es bueno recordar los inicios de nuestra relación en un lugar tan paradisiaco como Aruba”, dijo Camila Stuardo.

Sobre Aruba

Con vuelos y conexiones sencillas desde las principales ciudades de Latino América, Aruba te espera con un clima perfecto, seguridad y muchas actividades que realizar en la isla. Hoteles exclusivos y restaurantes de primera categoría te esperan para que disfrutes de unas vacaciones diferentes.  Con playas de agua cristalina y arena blanca, el relax está garantizado, ven con tu familia o amigos a disfrutar de las bellezas naturales de la isla o simplemente a disfrutar de nuestro amplio calendario de eventos.

Porque la vida es lo que pasa en Aruba #Necesitas Aruba. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

Te recomendamos en video