Espectáculos

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio demuestran en Once ‘Upon a Time’ que como los vinos, con el tiempo se ponen mejor

Los galanes han demostrado que siguen siendo atractivos para el público

Desde el anuncio del estreno de Once Upon a Time in Hollywood, la película causó expectativas  por la presencia de dos de los galanes más famosos de Hollywood:  Brad Pitt y Leonardo DiCaprio y, como era de esperarse, ambos han provocado suspiros en la creación de Quentin Tarantino.

Esta película está situada en Los Ángeles, cuando los Estados Unidos, Hollywood y sus estrellas vivían una época particular marcada por la guerra de Vietnam y el movimiento hippie.

Pero, no solo es la historia la que ha dejado impactado al público, los protagonistas han dejado sin aliento a sus fanáticos, y es que, aunque muchos afirmen que Leo y Brad ya están pasados de edad, eso no impidió que fueran una gran atracción del largometraje.

Recomendados

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio siguen siendo galanes de Hollywood

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt interpretan a Rick Dalton y Cliff Booth, respectivamente, además de lo que hizo Charles Manson para saborear toda la historia de amistad entre ambos.

En la película ambos lucen estilos muy de la época, realzan los jeans, sombreros y prendas de cuero, muy acordes a los looks de ese entonces.

Además ambos se muestran con una actitud pícara y como unos conquistadores de chicas.

Pero la película no pareció suficiente para los actores, ya que en algunas alfombras rojas se han dejado ver con estilos muy similares a los de la película.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos