Así luce Fergie Duhamel, la excantante de la banda Black Eyed Peas

Te presentamos el cambio que ha tenido la cantante de una de las mejores bandas de hip/hop de todos los tiempos. Te mostramos algunas fotos de la excantante que te dejarán con la 'boca abierta'.

Fergie Duhamelmás conocida como Fergie fue parte de la banda de hip/ hop más famosa del mundo, 'The Black Eyed Peas'. Sin embargo, la cantante salió de la banda en noviembre del 2012. 

A pesar de su fama y lo reconocida que es a nivel mundial, sus cambios físicos han motiva a sus seguidores a desconocerla en las calles e incluso en sus propias publicaciones en redes sociales.

Muchos programas internacionales de farándula consideran que los años que la cantante lleva encima ya se empiezan a reflejar en su rostro y cuerpo. 

A continuación, te mostramos algunas fotos de Fergie que muestran los marcas de la edad de la cantante.

Fergie

Desde su salida de la banda 'The black Eyed Peas'

Fergie decidió dedicarse a su familia y a la moda y abandonar por completos los escenarios. Actualmente es dueña de una marca de zapatos muy reconocida en Estados Unidos.

La línea  de Fergie es muy variada en cuanto a colores y estilos.

La Hoppera también esta dedicada a la creación de una línea extensa de maquillaje para todo tipo de rostros.

Los perfumes no se quedan atrás, ya que desde hace algunos años la marca 'Avon' sacó algunos aromas de perfumes, inspirados en la cantante de hip/hop.

Fergie

Fergie asegura que su nueva faceta como mamá puede ir de la mano con la de empresaria, ya que ella controla por completo su tiempo.

La cantante es dueña de dos cuentas de Instagram; en la primera, publica toda su vida personal. Y la segunda, es utilizada para subir fotografías de su línea de zapatos, cuyo nombre es "Fergie Footwear".

Fergie

A pesar de que ha sido muy criticada por la apariencia que tiene sobre todo en redes sociales, para los fans de la cantante Fergie sigue siendo la cantante más sexy y guapa de todos los tiempos.

Fergie ha dicho en varias ocasiones que no le teme a los comentarios negativos ya sean de sus fans o incluso de sus amigos, porque eso a ella no le causa ninguna preocupación.

View this post on Instagram

#whereschoupette @choupettesdiary #tbt

A post shared by Fergie (@fergie) on

Además, su cuenta personal en Instagram es el mejor medio para hacer publicidad de sus zapatos. Algunas modelos famosas también publican sus zapatos y luego la etiquetan para aumentar así aumentar sus ventas.

Relacionado

La mejor posición para ‘la primera vez de ella’

Les presentamos los mejores consejos para que tu primer encuentro sexual sea el más placentero, cómodo y sin dolor.