Aseguran que Lady Gaga está enamorada debido a su última publicación en Instagram

La cantante quizás tiene un nuevo amor

Desde que Lady Gaga canceló su compromiso con su ex novio Christian Carino, los fanáticos de la intérprete de Shallow han especulado sobre su vida amorosa. Bueno, en un reciente Instagram, la actriz de A Star Is Born hizo que el rumor volviera a girar cuando publicó una foto de ella con una blusa fuera del hombro, con un ramo de rosas blancas en primer plano.

"Los italianos cocinan con amor ❤️", subtituló la foto. Como ya saben todos sus fanáticos, Lady Gaga, nacida Stefani Germanotta, es italiana. Sus padres incluso poseen un restaurante italiano.

View this post on Instagram

Italians cook with love ❤️ #facts

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

Aunque la herencia de Gaga no es realmente noticia, algunos seguidores se centraron en la parte de amor de su mensaje, con un comentario: "¿Estás enamorada? Gaga ??? ?? ??"

El mes pasado, la estrella del pop fue vista besando a su ingeniero de audio Dan Horton en un brunch de Los Ángeles. Aún así, eso no impidió que los fanáticos especularan que su coprotagonista de A Star is Born, Bradley Cooper, estaba de alguna manera involucrado en la toma romántica.

 

"¿Dónde se esconde Bradley?" comentó un seguidor. "¿Bradley tomó esta foto? Te amo, reina ❤️", escribió otro fanático.

"Es bueno saber que Bradley es italiano x", dijo otro más.

 

A principios de este mes, una foto de Bradley de vacaciones con una rubia platino hizo las rondas en línea, pero resultó ser un caso de identidad equivocada. En el Chateau La Coste en Provenza, Bradley almorzó con el líder de U2, Bono. Una persona con cabello largo y rubio estaba sentada a su lado, lo que llevó a los fanáticos a creer que era Gaga.

 

Entonces, ¿de quién está enamorada Gaga? Eso aún se desconoce y bien podría ser nadie. La cantante ultra talentosa ha predicado el amor propio en el pasado, especialmente con su exitosa canción Born This Way, por lo que tal vez la verdadera respuesta sea la propia Gaga.

Te recomendamos en video