logo
/ InstagramAndrea Bucaram presenta a su nuevo novio después de 2 años soltera
Ecuador 23/08/2019

Andrea Bucaram presenta a su nuevo novio después de 2 años soltera

La bailarina guayaquileña que ha estado muy alejada de la farándula, se encuentra disfrutado de la compañía de su nuevo novio. Te contamos los detalles de este romance.

La cantante y bailarina Andrea Bucaram ya tiene dos meses con su nuevo novio, el deportista Ivan Daniel Rodríguez. La guayaquileña quien ha estado alejado de la farándula,  publicó algunas fotografías con su pareja en su cuenta de Instagram. 

La noticia sorprendió a los fans y seguidores de Andrea, ya que hace más de dos años no se la había visto vinculaba con ningún hombre.

En una de las primeras fotografías de Andrea Bucaram con Daniel Rodríguez, sus amigos y allegados no hicieron esperar sus comentarios.

Algunos famosos felicitaron a la pareja por su relación y sobre todo por la felicidad que irradia la bailarina. 

Como muchos conocen, Bucaram intentó regresar con el padre de su hija después de su divorcio. En varias ocasiones fueron captados juntos, en algunos lugares de la ciudad de Guayaquil.

Durante ese tiempo, Andrea aseguró que ella y su exesposo estarían intentando regresar y empezar de cero. No sólo por su pequeña hija, sino porque el amor que aun se tenían.

Sin embargo, un tiempo después, Andrea eliminó todas las fotografías con el padre de su hija. Con esto, se confirmaría la terminación definitiva de la pareja.

Desde entonces, Andrea decidió dedicarse por completo al deporte, sobre todo al ‘pole dance’ y a mantener su cuerpo fitness.

En la cuenta de Instagram de la periodista se puede ver algunas fotografías de ella y su hija y una que otra con su nueva pareja.

Según comentaron sus seguidores Andrea Bucaram suele subir ‘stories’ con su novio Daniel Rodríguez a diario.

Desde hace dos meses, Andrea habría decidido hacer público su nuevo noviazgo y demostrar sus amor en redes sociales. Abandonando por completo el qué dirán y los comentarios negativos.

En la cuenta de Daniel Rodríguez aun no se ven fotografías con la cantante y tampoco alguna respuesta a los textos que Andrea le ha dedicado en las fotos de ambos.

Relacionado