Espectáculos

MTV da a conocer la lista de los presentadores para los VMA 2019

Los premios son el 26 de agosto a las 7 p.m. hora de México

Este lunes 26 de agosto, se realizarán los premios MTV Video Music Awards a lo mejor de la música, mejor conocidos como los VMAs.

Entre las estrellas que se estarán presentando en el icónico escenario, hogar de mucha polémica desde la década de los 80, están Lizzo, Billie Elish, Shawn Mendes, Camila Cabello, J Balvin, Rosalia, los Jonas Brother, entre otros.

 

Recomendados

Missy Elliot será la homenajeada este año con el premio Michael Jackson Video Vanguard.

La lista de presentadores tiene de todo, desde estrellas de la música a parte del equipo femenino de fútbol estadounidense.

 

Estos son los presentadores para los VMS 2019:

Alex Morgan, Ali Krieger y Ashlyn Harris (equipo nacional de fútbol femenino de EE. UU.), Bebe Rexha, Billy Ray Cyrus, French Montana, Hailee Steinfeld, Ice-T, John Travolta, Jonathan Van Ness (Queer Eye), Keke Palmer, Lenny Kravitz, Lindsey Vonn (atleta olímpico y emprendedor), Megan Thee Stallion, PK Subban (New Jersey Devils), Rick Ross, Salt-N-Pepa y Víctor Cruz (Campeón del Super Bowl y analista de ESPN para la NFL).

 

Los premios serán transmitidos por MTV el lunes 26 de agosto, a las 7:00 p. m. hora de México. La ceremonia se realizará en el Prudential Center de Nueva Jersey, abandonando su usual hogar Nueva York.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos