Melina compartió emotivo video del encuentro entre su mascota y su hijo

El tierno momento quedó registrado en un video que lleva más de 740 mil reproducciones.

La modelo dejó un astuto mensaje anticipando a la polémica que genera el tema. Melina compartió emotivo video del encuentro entre su mascota y su hijo 

Melina Ramírez y Mateo Carvajal se convirtieron en padres hace menos de 20 años. Desde ese momento, Salvador se convirtió en el centro de atención de sus redes sociales. Y como era de esperarse poco a poco el bebé se ha ido acoplando al entorno de sus papás, sobre todo a sus mascotas.

Melina compartió emotivo video del encuentro entre su mascota y su hijo :

Meses antes del nacimiento de su primogénito hubo algunos comentarios donde le recomendaron a la presentadora limitar su contacto con sus mascotas. Según algunos internautas sus dos bulldog francés podrían generarle enfermedades al bebé por las infecciones que pueden transmitir.

Haciendo caso omiso la modelo decidió dejar registrado el momento en el que se establece la primera interacción de Ramona con Salvador. Allí se ve como mientras la famosa carga a su bebé, Ramona le empieza a lamer a Salvador en los pies,  Melina lo interpreta como "besos de afecto".

"¿Quién está sonriendo? ¿Quién está feliz? Estoy feliz conociendo a mi hermanita", agregó la celebridad, haciendo referencia a la expresión de su bebé.

 

No obstante, por medio de su descripción se anticipó a algunas criticas que se vendrían.

"Muchos no estarán de acuerdo… pero nosotros somos de los que creemos que crecer con animales es ¡algo maravilloso! Aquí el primer encuentro entre Salvador y Ramona. ¡Se amarán estoy segura!", escribió.

La respuesta por parte de los internautas fue aplaudida, ya que muchos comparten su pasión por los animales. Además agregaron que ambos padres se ven muy comprometidos con el desarrollo del bebé, así que nunca podrían en riesgo su integridad.

"Esto lo deberían hacer todos los padres, ya que con esto le están enseñando a los niños a respetar a todos los seres vivos", "Y qué importa lo que puedan decir!! que par de hermosuras excelente lo que hiciste", "Me derrito de amor", son algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: