“Médicos”, la nueva apuesta dramática de ‘El Güero’ Castro

Se espera su estreno para noviembre.

Adentrarse en la vida de los profesionales de la medicina es la nueva telenovela del exitoso productor José Alberto ‘El Güero’ Castro. Las grabaciones del dramático ya comenzaron y contará con las actuaciones de Livia Brito y Grettell Valdez, como protagonistas. “Médicos” llegará a la televisión mexicana en noviembre.

“En este nuevo proyecto estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina”, explicó Castro en una entrevista con Las Estrellas. El programa contará la lucha de estos profesionales, pero “también tienen que poner orden y salud a su vida personal, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares”.

Dentro del elenco también figuran Érika de Rosa, Rodrigo Murray y José Elías Moreno, quienes junto a  Grettell Valdez dieron inicio a la producción de la nueva telenovela. También está confirmados  Rodolfo Salas, Iliana Fox, Marisol del Olmo, Carlos de la Mota, Eugenia Cauduro, Dalilah Polanco y Scarlet Gruber.

¿’Grey’s Anatomy’ mexicano?

El nombre del proyecto, que hasta ahora es provisional, llamó la atención. Pero sobre todo la curiosidad de muchos, quienes creen que ‘El Güero’ Castro trabaja en una versión mexicana de la exitosa serie ‘Grey's Anatomy’.

“No tiene nada que ver, es decir, los únicos elementos que pudieran tener de acercamiento pues es que son de médicos”, señaló Castro. Quien además considera que “hacer una adaptación de ‘Grey's Anatomy’ para México es complicada, porque no es la misma forma, manera, ni la medicina en México que en Estados Unidos”.

Destacó el trabajo que las actrices principales realizan. En una entrevista de radio, ‘El Güero’ Castro comentó que es la primera vez que trabaja con  Livia Brito. “Tiene un buen personaje en manos y la veo con una gran actitud; es una mujer bella y con muchas ganas de estar interpretando diferentes cosas”.

Angelique Boyer no se arrepiente de su relación con José Alberto ‘El Güero’ Castro

La actriz se reconoce feliz y enamorada junto a Sebastián Rulli.

Te recomendamos en video