Lincoln celebró su aniversario con Carolina Cruz con emotiva publicación

La pareja es una de las más estables de la farándula colombiana.

El actor recordó los inicios de su relación. Lincoln celebró su aniversario con Carolina Cruz con emotiva publicación. 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque durante más de una década han construido una relación sólida, razón por la que sus fanáticos permanecen atentos a todo lo que sucede con ellos.

Hoy los famosos están de celebración, por lo que la presentadora publicó una serie de fotografías que describen algunos de los momentos más "maravillosos y únicos" que han compartido a lo largo de tantos años de relación. Y que mejor día para celebrar ese día que el aniversario número 11.

"Llevábamos meses de novios y jamás nos imaginamos que esto que empezó como un coqueteo casual en la Media Maratón de Bogotá (la única que hemos corrido en la vida, jajajajaja), terminaría 11 años después con algo tan lindo como lo que hemos construido. Bendito 22 de agosto que nos sigue sumando momentos, aprendizajes, paciencia, tolerancia y amor", escribió el actor.

 

Los internautas rápidamente reaccionaron con miles de 'Me Gusta' y cientos de comentarios halagándolos por su relación. Sin embargo, no fue lo único que compartió la pareja.

Carolina también publicó una foto con un gran peso emotivo; donde capta el momento de uno de sus "primeros viajes".

"11 años y los que faltan… hace unos años celebrando en San Andrés", dice la descripción de la publicación.

 

Te mostramos en video: