Jessica Cediel se pronuncia legalmente frente al fallo de la justicia colombiana

La presentadora respondió sobre el proceso judicial que lleva.

Luego de un largo periodo de silencio la presentadora habló sobre el tema. Jessica Cediel se pronuncia legalmente frente al fallo de la justicia colombiana

Jessica Cediel revivió este año uno de los escándalos más fuertes de la farándula colombiana. Hace algunos años demandó a Martín Carrillo por haberle inyectado biopolímeros; pero luego de más de ocho años, la justicia colombiana declaró inocente al médico tratante.

A pesar que la presentadora desaprobó la sentencia, las cosas no pararon allí. El cirujano le pidió a la justicia que la modelo debía retractarse por dañar su buen nombre por medio de sus redes sociales. En señal de protesta la modelo no habló al respecto, desacatando la orden judicial; y luego del tiempo otorgado decidió hablar.

Jessica Cediel se pronuncia legalmente frente al fallo de la justicia colombiana:

En una de sus publicaciones, Jessica respondió que se abstendrá de realizar cualquier comentario que involucre a Martín Carrillo hasta que se resuelva la disputa legal. Aclarando que si bien se le declaró inocente al cirujano, ella respondió frente al fallo; por ende todavía continua la disputa.

"Siendo respetuosa de los fallos de la justicia, y acatando lo ordenado por el Juez Treinta y Cinco Penal Municipal Con Funciones De Conocimiento De Bogotá, fallo que he impugnado, y cuya impugnación está pendiente de ser resuelta, acato lo ordenado por este Despacho, el cual dispuso que me retractara del señalamiento que realicé respecto de la responsabilidad del señor Martin Horacio Carrillo Gómez (…)", dice el inicio del mensaje.

No obstante, el mensaje es acatando lo ordenado por el Juez Treinta y Cinco Penal Municipal Con Funciones De Conocimiento De Bogotá. Pero no hay una retractación frente a las acusaciones que hizo Jessica en contra del doctor, hasta que haya un pronunciamiento final.

"(…) teniendo en cuenta que dicho recurso se encuentra pendiente de ser resuelto por la Honorable Corte Suprema De Justicia – Sala Penal, me abstendré de realizar cualquier comentario que involucre al señor Carrillo Gómez hasta tanto sea la Justicia penal la que de la última palabra (…)", finalizó.

 

View this post on Instagram

Siendo respetuosa de los fallos de la justicia, y acatando lo ordenado por el Juez Treinta y Cinco Penal Municipal Con Funciones De Conocimiento De Bogotá, fallo que he impugnado, y cuya impugnación está pendiente de ser resuelta, acato lo ordenado por este Despacho, el cual dispuso que me retractara del señalamiento que realicé respecto de la responsabilidad del señor Martin Horacio Carrillo Gómez, y teniendo en cuenta que, el Tribunal Superior Del Distrito Judicial De Bogotá lo declara inocente, fallo éste de dicho Tribunal que también fue recurrido en casación, y teniendo en cuenta que dicho recurso se encuentra pendiente de ser resuelto por la Honorable Corte Suprema De Justicia – Sala Penal, me abstendré de realizar cualquier comentario que involucre al señor Carrillo Gómez hasta tanto sea la Justicia penal la que de la última palabra.

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Internautas han reaccionado frente a ello. Por un lado, hay quienes la apoyan, por el otro, hay quienes la critican; pues según ellos el resentimiento que tiene en contra del doctor no le hace bien.

"Es lo mejor no guardes resentimientos déjalo todo en manos de Dios el es el verdadero juez", "Mejor dicho el responsable quedo absuelto y la víctima quedo en las mismas", son algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: