Espectáculos

Así es el increíble estilo de las esposas de los Jonas Brothers

Las esposas de los Jonas Brothers sin duda son las mujeres del momento

Los Jonas Brothers podrán ser uno de los grupos más populares del momento sin embargo,  junto a ellos está un trío de mujeres espectaculares que se adueñaron de sus corazones.

PUBLICIDAD

En definitiva, no podemos hablar de los Jonas sin mencionar a Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas.

Las tres son hermosas, carismáticas y muy talentosas. Sin duda, siempre terminan acaparando miradas con su impecable estilo.

Sophie Turner

La actriz Sophie Turner ha recorrido un largo camino desde su debut que cambió el juego como Sansa Stark en la exitosa serie Game of Thrones de HBO. A medida que su carrera profesional ha florecido, el estilo de Sophie ha tenido una gran evolución. Incluso ha conseguido una embajada muy codiciada con Louis Vuitton.

Sophie tiene un estilo muy auténtico y puede pasar de un outfit elegante de seda a uno denim muy juvenil Y aunque usualmente se deja ver con maquillaje natural, cuando resalta sus brillantes ojos azules con sombras eléctricas, luce espectacular.

Priyanka Chopra

Actriz, filántropa, cantante, ganadora del concurso de belleza y recientemente coronada como la segunda mujer más bella del mundo después de Beyoncé: ¿hay algo que la bella y súper talentosa Priyanka Chopra no pueda hacer? Su estilo es una mezcla de dos partes extravagantes para una fiesta de alta costura, pero no importa lo que se ponga, siempre hay una elegancia en la forma en que usa su ropa.

Y ni qué decir de los increíbles (y carísimos) vestidos que lució en su boda. La colorida y extravagante tradición india quedó plasmada en cada uno de sus cambios.

Danielle Jonas

Danielle es la ‘Jonas Sister’ que mantiene un perfil más bajo sin embargo, ha cosechado grandes éxitos con su marca de joyería. Es por eso que Danielle ha demostrado que tiene un gusto muy elegante para vestir y por supuesto, para los accesorios.

Su estilo sobrio es algo que muchas quieren imitar, especialmente porque sabe cómo verse como toda una mujer de negocios.

Y ya que Danielle es mamá de tiempo completo, no es extraña verla con el cabello recogido. Eso sí, siempre con mucho estilo. No hay nada que un messy bun no soluciones. ¡Comodidad ante todo!

.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último