Espectáculos

Así fue la polémica historia del romance entre Danilo Carrera y Michelle Renaud

El actor ecuatoriano que triunfa en algunos países extranjeros, habla sobre sus nuevos proyectos y sobre la relación amorosa que hace poco se oficializó con una de sus colegas en la novela ‘Hijas de la Luna’.

Instagram

El actor ecuatoriano, Danilo Carrera que triunfa por ahora, en Estados Unidos y México habló sobre la relación con su compañera de trabajo, la actriz Michelle Renaud.

PUBLICIDAD

Carrera aseguró que la relación no empezó en la novela sino, un tiempo después.

Danilo contó que durante la grabación de los capítulos de la novela ‘Hijas de la Luna’, él tuvo algunos conflictos con la actriz, ya que se conocían muy poco y debían actuar como dos enamorados.

‘Al inicio fue difícil mantener alguna relación de amistad con Michelle y los besos fueron terribles’ dijo Danilo, al programa ‘El Gordo y la Flaca’.

Danilo Carrera y Michelle Renaud

Danilo quien hace poco decidió darse un descanso en el mundo de la actuación para dedicarse al fútbol en Ecuador, contó que Michelle y él solo hablaban cuando grababan capítulos de la novel, es decir la relación se tornaba siempre muy profesional. Sin embargo, cuando Carrera decidió volver a México, tuvo algunos problemas que estaban afectando su vida profesional.

Mientras tanto, Michelle había ‘colapsado y necesitaba un descanso y alguien con quien hablar’, contó Danilo en la entrevista al programa de farándula internacional.

Por lo que la actriz decidió llamar a Danilo para salir de su estrés y conversar un poco con el actor ecuatoriano.

El Gorodo y la Flaca

«Necesito a alguien con quién hablar, me dijo Michelle, y yo jamás pensé que ella sería capaz de llamarme a mí, para algo como eso..»

Danilo dijo que desde el día en que ellos salieron como amigos, todo cambió. My poco tiempo después, él decidió besar de forma sorpresiva a Michelle y desde ese entonces empezó su historia de amor.

Ahora ya llevan casi tres meses juntos y la pareja comparte en sus redes fotografías untos e incluso con el pequeño hijo de Michelle Reanud, ya que la actriz es divorciada y vive con su hijo.

La relación entre ambos es estable y Danilo ya confirmó que se viene una nueva producción en México con una nueva faceta para el ecuatoriano.

«Las cosas nuevas y los nuevos personajes me emocionan mucho», así lo confirmó Danilo Carrera.

Danilo Carrera

Relacionado

Tags

Lo Último