Espectáculos

Critican a Kim Kardashian por mostrar una aparente lesión de North en su tobillo

La estrella se fue de vacaciones con sus cuatro hijos

¿Qué le pasó a North West? Los fanáticos inundaron la publicación de Kim Kardashian en Instagram con varios comentarios preocupados después de que la estrella de reality compartiera una foto que mostraba a la niña de 6 años con el tobillo envuelto el miércoles.

Las fotos son de su reciente viaje a las Bahamas y los fanáticos están estresados ​​por lo que parece ser un tobillo lesionado.

Varios seguidores preguntan qué pasó con North.

Recomendados

«¿North se cayó en los talones?» Preguntó una persona. «¿Qué le pasó en la pierna a North?» respondió otro.

 

Los fanáticos incluso se preguntan si la joven fashionista está marcando una nueva tendencia. «¿Qué le pasó al tobillo de mi sobrina o es un accesorio?» escribió un fan.

 

En la adorable foto, Kim es vista con atuendos similares a los de sus hijas, North y Chicago, en un traje de baño metálico.

Además de lo que parece ser una lesión en el tobillo, la hija mayor de Kim y Kanye parece estar bastante contenta de estar en la playa con su familia en las Bahamas.

En el viaje, Kim no solo estaba con sus hijas, estaban presentes también sus dos hijos varones y vestían shorts con colores similares a los de su hermosa madre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos