Espectáculos

Critican a Dana Paola por compartir una foto fumando

Danna Paola causó alboroto en redes sociales

Danna Paola encendió las redes sociales luego de compartir una sensual fotografía en la que aparece con un ceñido body negro.

Quizá, la actriz se inspiró en la mismísima “Lucrecia” para crear la foto, ya que plasmó una frase similar a la que utiliza la plataforma Netflix para promocionar la serie.

 

Recomendados

«Hay grandes verdades que se dicen bromeando», escribió la cantante.

Sin embargo, un cigarrillo provocó un sin fin de críticas en contra de ella.

«Te verías mucho más hermosa sin ese cigarrillo.», escribió una usuaria mientras que otros plasmaron su descontento por verla fumando.

La intérprete de »Mala Fama’ ha estado en el ojo mediático desde temprana edad, dando siempre la imagen de «niña buena». Por mucho tiempo, Danna fue la estrella principal de telenovelas infantiles pero ahora, se ha convertido en la sensual protagonista de Élite de Netflix.

La popularidad de Danna va en aumento con cada uno de los proyectos en los que participa, ya sea en música, teatro o televisión. Sin embargo, mientras más crece mayores ofensas recibe en sus publicaciones.  Algunos critican su peso, otros su forma de vestir y otros dicen sentirse «decepcionados» por la mala imagen que da.

Danna Paola ha disparado su fama a nivel internacional gracias a su participación en la producción española, la cual al mismo tiempo le permitió separarse del papel de «niña buena» y adentrarse un poco más en otros estilos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos