Así se grabó la escena más importante de la telenovela 'Sharon 2, el desenlace'

La segunda parte de la bionovela de la cantante Edith Bermeo se estrenó el pasado 20 de agosto. Conoce como se filmó la escena más importante de esta producción.

Ya se hizo pública la escena más importantes de la novela 'Sharon 2, el desenlace'.

En esta parte de la bionovela post mortem de 'La Hechicera', se podrá ver el accidente que tuvo la cantante, tras haber sido víctima de femicidio por parte de su esposo.

A través del canal oficial de la telenovela, Ecuavisa se dio a conocer como fue hecha esta escena y quienes estuvieron implicados y qué tipo de utilería se utilizó en la grabación de la misma.

Novela Sharon la Hechiera 2

Alrededor de 40 personas se encargaron de la grabación de la escena más impactante de 'Sharon 2: El Desenlace': la muerte de 'La Hechicera'. En esta parte de la novela se pudo captar el momento que vivió Sharon en el accidente de transito en donde perdió la vida.

En la escena, se puede ver a María Fernanda Ríos quien interpreta a 'Sharon', tirada en el piso, con su cuerpo lleno de moretones y heridas.

El cuerpo 'casi' inerte de la actriz, es una fiel copia de como fue encontrada la cantante el día de su fallecimiento.

Samantha Grey

En esta escena también se ve a la hija de la cantante Samantha Grey que interpreta a 'Samantha' en la telenovela.

Según lo que cuenta el canal de la telenovela, en el futuro capítulo de esta bionovela será posible ver como yace el cuerpo de 'La hechicera' en el piso.

Mientras sus familiares rinden declaraciones a las autoridades antes de ser trasladada hacia la morgue.

Este maiking of de 'Sharon 2, el desenlace' fue necesario utilizar algunos autos, que rodeen la zona en la que se grabaría a Sharon en el piso.

Más de 20 extras, que interpretaron a los testigos del hecho y los actores principales que son parte de en cada capítulo de esta novela.

Ropa similar a la que solía utilizar la cantante, la aparición del abogado defensor de 'La Hechicera' y una que otra mini escena de la zona en donde ocurrió el accidente.

Todo se unió a la escena más esperada por los fans de la cantante y de su historia.

Samantha Grey y María Fernanda Ríos

El primer capítulo de la novela, que se estrenó el pasado 20 de agosto. Aquí se muestra todo lo que ocurrió con Sharon en el accidente de tránsito.

Gran parte de la escena ya fue mostrada a nivel nacional durante el estreno.

El canal oficial de esta producción, espera que 'Sharon 2, el desenlace' continúe ganando seguidores y la producción sea un éxito, al igual que la primera parte que estrenada en el 2018. 

Te mostramos parte del capítulo más impactante de la novela

Relacionado

El impresionante parecido entre Rafaela Pimentel con su madre Carolina Jaume

Hace poco, la actriz publicó unas fotografías con su primera hija en una sesión de fotos, en donde se puede ver el parecido entre ambas.