Melina Figueroa publica una foto de bebé que evidencia lo idéntica que es a su hijo: "Me veo a mí"

Hace nueve meses, la ex "Doble tentación" se convirtió en madre

Melina Figueroa derrocha ternura en Instagram. La ex Doble Tentación publica constantemente imágenes con su hijo. La modelo ha aprovechado la red social para registrar el proceso de ser madre. Desde que dio a conocer su embarazo, sorprende a sus seguidores con nuevos detalles sobre su maternidad y la relación que tiene con su prometido, el director y productor Emiliano Castro.

El hijo de la pareja tiene nueve meses de edad. Nació el 25 de octubre del año pasado, pesó 3 kg. y midió 50 centímetros. Ser madre de Ian Emiliano le cambió la vida a la influencer, y así lo dejó demostró en su última publicación. La ex chica reality subió una foto en la que compara a su pequeño hijo con ella de bebé.

"Cuando nació mi hijo no se parecía nada a mí. Ahora con nueve meses lo miro y veo a su papá en él, pero también me veo a mí. Es muy loco y muy hermoso ver a alguien que salió dentro de ti, y que esté mezclado un poco de cada papá. Todos los hijos para los ojos de un padre son hermosos. Y sí, sin dudas estoy enamoradísima de mi baby. Es lo más hermoso", señaló en su perfil de Instagram.

El gran parecido entre ella y su retoño no pasó desapercibido entre los seguidores de la argentina. "Es una mezcla de papá y mamá", "es muy igual a ti", "es un mini-me tuyo", "¡iguales!", "son idénticos ", fueron algunos de los comentarios que recibió Melina Figueroa. Además, muchos usuarios de Instagram revelaron a quienes se parecen sus hijos a partir de la publicación.

A continuación, revisa las dos fotografías que comparó la modelo:

Benjamín Vicuña comparte foto del recuerdo y muestra el gran parecido con su hija Magnolia

El actor publicó una imagen de su infancia y sus seguidores destacaron lo "igual" que es a su hija menor

Te recomendamos: