María Fernanda Ríos parodió a Cristina Hidalgo la Miss Ecuador 2019

En un video publicado en redes sociales se puede ver a la actriz imitando la noche de la elección. La famosa frase 'buenos días' fue parte de su actuación.

Un video de la actriz María Fernanda Ríos se 'regó' en redes sociales. En dicha publicación se puede ver a la guayaquileña imitando a la actual Miss Ecuador, Cristina Hidalgo.

Mientas 'Mafer' Ríos se hacía pasar por reina, utilizó la famosa frase de Cristina mientras saludaba.

"Buenos días, perdón buenas noches , es que estoy emocionada porque, porque la emoción es algo que es emotivo, ok; entonces, no sé, no sé qué más decir, gracias" dijo la actriz, mientas imitaba Cristina Hidalgo. 

María Fernanda Ríos

En el vídeo es evidente que la actriz cambio la respuesta de Cristina Hidalgo por palabra similares, mientras la imitaba.

Pero al momento de usar la celebre frase 'buenos días' y disculparse y después hacer uso de la redundancia se encontró la relación, con el momento que vivió la Miss Ecuador.

Según algunos testigos, la imitación de Cristina se había grabado mientras Ríos grababa los capítulos de la novela 'Sharon 2', el desenlace'. En un momento, en el que Mafer y sus compañeros de trabajo estaban de descanso, habrían grabado dicho video.

Horas más tarde, esta grabación se hizo pública y se corroboró que las burlas hacia Cristina no paran. A pesar de que ya ha pasado más de un mes de la elección de Miss Ecuador, el bochornoso que vivió Hidalgo, nadie la olvida.

En algunos comentarios, en los que se hizo público el video algunas personas comentaron que María Fernanda no debió burlarse de la reina.

De igual forma, consideraron que lo que hacía Ríos era actuar  como 'boba', de la misma forma que lo hacía cuando estaba en la serie 'El Combo Amarillo'.

Mafer vs. Cristina Hidalgo

Hasta el momento, ninguna de las dos ha dado declaraciones del video que se sigue compartiendo en redes sociales. En la cuenta de María Fernanda Ríos se puede ver el nuevo 'look' de la actriz, lo que hace pensar a sus seguidores, que la imitación de la Miss Ecuador, no es reciente.

Mientras tanto, Cristina Hidalgo compartió en sus 'stories' una foto de la elección de Miss Ecuador, ya que lleva un mes como representante internacional de la belleza ecuatoriana.

Cristina Hidalgo

Relacionado

Declaraciones de Sonia Luna después de haber perdido el juicio contra la Organización Miss Ecuador

Hace algunos días se dio a conocer los resultados del juicio impuestos por la excandidata del certamen en contra de la representantes de esta organización. Sonia perdió el juicio y dio declaraciones de lo que vivió en e juzgado.