Las consecuencias que afrontaría Jéssica Cediel por desacatar orden de la justicia

Ella aún no se retracta de lo que dijo en contra del médico por el tema de los biopolímeros.

Este año Jéssica Cediel volvió a ser el centro de los comentarios. Las consecuencias que afrontaría Jéssica Cediel por desacatar orden de la justicia

Esto después de conocerse que el doctor Martín Carrillo había sido absuelto en el caso relacionado a la inyección de biopolímeros.

Un hecho que la presentadora colombiana desaprobó tanto en sus redes sociales, como en diferentes entrevistas.

Incluso, la misma Cediel afirmó que debía pasar de nuevo por el quirófano.

Esto para seguir tratando esta parte de su cuerpo que quedó con delicadas secuelas.

Las consecuencias que afrontaría Jéssica Cediel por desacatar orden de la justicia

Justamente, por toda esta clase de comentarios, "el 12 de julio pasado, el Juez 35 Penal Municipal dio a conocer que le daba a la presentadora un plazo perentorio de 48 horas para que se retractara de los señalamientos que había hecho en contra del médico Martín Carrillo", dio a conocer la emisora La F.M.

Sin embargo, como también agregó la emisora colombiana: "Con más de un mes de esa decisión de la justicia, de acuerdo a información divulgada por la Agencia de Periodismo Investigativo, la defensa de Martín Carrillo notificó al juez que la modelo no ha cumplido con la orden de retractación".

Y aunque hasta el momento el juez no ha dado a conocer si este desacato tendrá sanciones, lo cierto es que, de acuerdo a la ley, de no hacer lo pedido, Jéssica podría recibir una multa de hasta 20 salarios mínimos mensuales.

Pero eso no es todo. De acuerdo con el Decreto 2591 de 1991, la presentadora, que actualmente se encuentra viviendo en el extranjero, también podría recibir un arresto hasta por seis meses.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: