Espectáculos

Lanzan tráiler de Bombshell, la cinta protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

El pequeño avance está lleno de tensión y nos dejó queriendo más

Si aún no estás familiarizado con Bombshell, la próxima película del director Jay Roach, entonces este avance podría ser un poco confuso a primera vista.

PUBLICIDAD

Es difícil negar el encanto de una película con un trío impresionante en los roles protagónicos: Margot Robbie, Charlize Theron y Nicole Kidman.

 

Basado en un guión de Charles Randolph, Bombshell relata el escándalo de Fox News en el que numerosas empleadas acusaron a Roger Ailes de acoso sexual y mala conducta.

 

Bombshell, que llega a los cines el 20 de diciembre a través de Lionsgate, está protagonizada por una Theron casi irreconocible como la presentadora de Fox News, Megyn Kelly, Kidman como Gretchen Carlson, Robbie como Kayla Pospisi (una productora asociada ficticia inventada para la película) y John Lithgow como Ailes.

 

El elenco de reparto incluye a Allison Janney como la abogada de Ailes, Susan Estrich, Malcolm McDowell como Rupert Murdoch y Connie Britton como la esposa de Ailes, Beth, con Jay Duplass, Kate McKinnon y Alice Eve.

Desde ya la cinta ha levantado rumores de numerosas nominaciones durante la temporada de premios y es una de las que no podemos esperar para ir a verla en el cine con todas nuestras amigas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último