logo
/ Instagram La segunda parte de la telenovela de Sharon viene con un mensaje oculto
Ecuador 21/08/2019

La segunda parte de la telenovela de Sharon viene con un mensaje oculto

La segunda parte de la novela con la historia de Edith Bermeo más conocida como Sharon ‘La Hechicera’ tendrá en sus capítulos mensajes para las mujeres que sufren maltrato doméstico.

Ayer, se estrenó la segunda parte de la novela de Sharon 2,  a través de la pantalla de Ecuavisa.

Con algunas semanas de anticipación, el canal, las actrices de la novela y la hija de la cantante, Samantha Grey hablaron sobre los mensajes escondidos en la bionovela.

El maltrato doméstico motivó a los productores de ‘Sharon 2, el desenlace’ a contar la verdad de lo que vivió la cantante ‘Sharon’. 

Sobre todo antes de ser víctima de femicidio, por parte de su esposo. Con la segunda parte de esta novela, se espera sea revelada la verdad de lo que pasó tiempo antes de su muerte.

Las indirectas para mujeres que son víctimas de maltrato doméstico se podrán ver en cada uno de los capítulos de la novela. Entre palabras de los actores, escenas y canciones, la historia de Sharon irá tomando forma.

Que otras mujeres no sean víctimas de maltrato es el objetivo de la presentación de esta bionovela. La modificación de una de las canciones más importantes, del repertorio de Edith Berméo, ‘Corazón Valiente’, también forma parte de estos mensajes ocultos.

Muchas actrices y cantantes se sumaron para grabar la nueva versión de la canción y las estrofas cambiadas hablan sobre el empoderamiento de la mujer y el cambio de pensamiento que deben tener las víctimas de maltrato.

Mensajes ocultos en la novela 

A través de una publicación en una página de farándula ecuatoriana, se comprobó los mensajes ocultos que habrá en cada capítulo de la bionovela ‘Sharon 2, el desenlace’.

En la continuación de esta historia, al parecer no se pretenden guardar secretos en cuanto a la expareja de la cantante y sobre todo a la situación intrafamiliar que vivió y que le provocó la muerte.

Samantha Grey, ha confirmado que en la novela existe algunas escenas de ficción, pero es porque el guión lo exigía. Sin embargo el principal objetivo de la novela es devolver al público un poco de lo que ellos le entregaron a su madre Edith en cada uno de los escenarios.

En ‘Sharon 2’ se podrá ver escenas de la muerte de la cantante ecuatoriana, además del mediático juicio en el que gracias a la valentía de su hija y la presión de los medios, se pudo descubrir que la cantante fue víctima de femicidio por parte de su pareja.

 

Relacionado