Chile

“Tú siempre tan extraordinario”: Gala Caldirola le envía romántico mensaje a Mauricio Isla

La española le dedicó unas bellas palabras a su marido a través de Instagram

Gala Caldirola y Mauricio Isla no se cansan de publicar su amor a través de redes sociales. Y esta vez no fue la excepción. A través de Instagram, la española felicitó a su esposo por el triunfo de su equipo de fútbol.

El «Huaso» jugó en el partido del Fenerbahce ante el Gazişehir Gaziantep en la primera fecha de la Super Lig de Turquía. El lateral chileno fue titular los 90 minutos y fue clave en la goleada ante conglomerado rival.

La ex Doble tentación le dedicó un romántico mensaje para celebrar el logro deportivo de Isla. «Tú siempre tan… tan.. tan… extraordinario. Felicidades por el triunfo de hoy… ¡Ti amo!», escribió Caldirola en su red social.

Recomendados

Gala y Mauricio llevan tres años juntos y casi tres meses casados. Tienen una hija en común llamada Luz Elif. La pareja está constantemente compartiendo registros de su vida familar. Además, siempre se están acompañando en sus desafíos profesionales y personales.

Recientemente, el futbolista también posteó una fotografía en la que aparece su esposa junto a su hija. «Mis amores», escribió el «Huaso» en su red social. Sus seguidores lo felicitaron por su linda familia y le desearon éxito en su carrera deportiva.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos