Espectáculos

La foto de Toni Costa que prueba que Alaïa es idéntica a él y no a Adamari López

Cuando todos creíamos que Alaïa era la viva imagen de Adamari López, Toni Costa nos sorprende con una foto del recuerdo

Adamari López y Toni Costa son sin duda una de las parejas más estables y queridas del espectáculo.  Aunque ambos se mueven en ámbitos completamente diferentes, han logrado un balance perfecto con el que han enamorado a todos. Eso sí, quizá es su pequeña hija Alaïa quien ha robado la atención con su belleza y simpatía.

Es a través de redes sociales que Toni y Adamari comparten su día a día, así como los momentos más divertidos con Alaïa. Cada vez que cuelgan una foto de la pequeña, los fans no dejan de abrir debate sobre a quién se parece.

Aunque la mayoría asegura que es la viva imagen de su madre, una reciente imagen de Toni hizo dudar a muchos. Y es que para celebrar su cumpleaños #36, el bailarín compartió una foto de cuando era niño.

Recomendados

«Hoy este nene está de cumpleaños, cuantos años estoy cumpliendo hoy????? (Foto de mi comunión ??‍♂️)»

La imagen se llenó rápidamente de halagos y buenos deseos pero sobre todo, de reacciones de sorpresa ante el enorme parecido con su hija.

¿Crees que Alaïa se parece más a Toni?

Toni ha robado el corazón de muchas por su humor, su gran sonrisa y la intensa devoción que demuestra a Adamari López y a su hija Alaïa. Él no teme decir lo que piensa ni tampoco de hacer el ridículo o los retos más difíciles con tal de hacer felices a sus mujeres.

El español es un apasionado del baile y un reconocido coreógrafo. También es empresario y dio un gran salto a la fama tras participar en el concurso de baile Mira Quién Baila, donde se enamoró de Adamari. 

Gracias a que la conductora y su esposo, el bailarín Toni Costa son muy activos en redes sociales, los fans han sido testigos de lo mucho que ha crecido la pequeña así como sus divertidas ocurrencias.

El nombre de Alaïa significa «Guerrera de Dios» y sin duda, ha iluminado la vida de Adamari y Toni como nadie.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos