Disney+: fecha de llegada a México y costo del servicio

El servicio de streaming tendrá todos los clásicos de Disney

Con tantos servicios de streaming en el mercado, Netflix, Hulu y Amazon Prime por nombrar algunos, el gigante del entretenimiento Disney no se quería quedar atrás y lanzó su propia plataforma Disney+. Se espera que esté en línea a finales del año en Estados Unidos pero ¿cuándo llegará a México?

5 veces en las que Disney ha roto estereotipos con sus versiones live-action

Disney ha sorprendido a todos con las adaptaciones live-action de sus clásicos

 

Con un catálogo extenso de clásicos del cine, series y nuevas producciones de Marvel, Disney+ estará disponible en Estados Unidos desde el 12 de noviembre. En Europa estará disponible para el primer trimestre del 2020 pero los usuarios mexicanos deberán esperar un poco más: hasta el primer trimestre del 2021, al igual que el resto de Latinoamérica.

Costo de la tarifas de Disney+ en México

En Estados Unidos, tendrá un costo de 6,99 dólares mensuales. Esto ha causado mucho ruido en la industria ya que tiene un costo menor que Netflix, el principal servicio de streaming.

 

En México no hay anuncio oficial de precios pero si nos dejamos llevar por el costo en Estados Unidos, para disfrutar de Disney+ deberás pagar alrededor de 130 pesos, lo cual también es menos de lo que vale Netflix.

El servicio estará disponible en estos dispositivos:  Apple TV, Apple (iPhone, iPad, iPod touch), Android TV, Android (tablets, smartphones), Google (Chromecast, así como dispositivos con Chromecast incorporado),

Te recomendamos en video