Espectáculos

Daniella Chávez anuncia que contraerá matrimonio

La modelo se casará con su pareja de hace 14 años

Instagram

«I said yes!». Con esta frase, la modelo Daniella Chávez anunció que contraerá matrimonio con su pareja, con quien tiene una relación desde hace 14 años.

PUBLICIDAD

«El anillo de mis sueños, diseñado especialmente para mí, para ese día tan especial. Gracias @bestbrilliance por lograr la perfección en este anillo, lo amé!», escribió junto a dos imágenes en las que aparece luciendo la pieza.

¿Con quién se casa?

La conejita Playboy ha mantenido un gran hermetismo respecto a su relación. Tanto así, que ni siquiera se conoce el nombre del que ahora es su prometido. En entrevista con Glamorama, se refirió a él por sus iniciales: GV.

Lo que sí se sabe, es que es chileno, estudió Ingeniería en Administración de Empresas y se dedica al marketing. «Se dedica cien por ciento a la publicidad digital y empresas digitales. Su hobbie es la fotografía», dijo al citado medio.

Daniella Chávez lo conoció a los 15 años de edad, luego que fuera casi abandonada por su familia. Según explicó, él fue quien la apoyó en los momentos más complejos.

«Ambos éramos de condiciones bien humildes en nuestra ciudad, Rancagua. De hecho, él aun no estudiaba y trabaja administrando locales. Desde ahí mi vida es junto a él, hasta el día de hoy», dijo.

«Siempre hemos trabajado juntos. Y me gusta», agregó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último