Espectáculos

Andrea Legarreta habló sobre el asesinato que hubo cerca de uno de sus gimnasios

La conductora fue sincera sobre lo ocurrido

Con el positivismo que la caracteriza, Andrea Legarreta comentó con la prensa sobre el incidente que ocurrió en la plaza Artz, lugar donde está ubicada la sede de uno de los gimnasios que abrió junto a su esposo Erik Rubín en el 2017.

En la plaza fueron asesinadas unas personas. Andrea comentó que el Commando Studio Pedregal, nombre del gimnasio, ha tomado poco a poco su rutina normal diaria.

 

Recomendados

“Los primeros días sí (se vio afectado), no sólo nuestro lugar sino toda la plaza, es normal, pero la vida sigue su curso y sobre todo que la gente se enteró de los motivos por los que estas personas fueron asesinadas que, se dice, fue un asunto absolutamente personal” dijo la conductora de Hoy y reseñó el programa La Cuchara.

Señaló que el ambiente de cordialidad en la plaza está retornando y que los visitantes y miembros del gimnasio entienden que solo fue un hecho aislado “Gracias a Dios la plaza, el gimnasio y todos los negocios de gente que hace el bien y que da trabajo a otros mexicanos ya se están recuperando y la vida sigue”.

 

Erik Rubín también habló sobre el caso “La plaza es un lugar seguro y está ajena de ese tipo de cosas, a este lugar vienen mis hijas, mis amigos… el problema está en que la inseguridad se esparce en toda la ciudad, y aunque tú no seas parte de ello, te toca y te afecta…”.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos