A esto se dedica Martín Carrillo tras problema legal con Jessica Cediel

Él decidió continuar su vida luego de ser obligado a colgar su bata.

Luego de ocho años del proceso judicial en su contra, el cirujano quedó absuelto. A esto se dedica Martín Carrillo tras problema legal con Jessica Cediel. 

Martín Carrillo es conocido por el problema legal que tiene con Jessica Cediel. Y es que hace unos años el doctor le insinuó que podía mejorar la apariencia de sus glúteos.

La presentadora accedió a las insinuaciones de su amigo, pero ambos no conocían que le medicamento eran biopolímeros. Las consecuencias de este medicamento repercutieron en la salud d de la presentadora, lo que se convirtió en una demanda contra el cirujano.

No obstante, luego de que le quitaran la tarjeta profesional al médico se conoció que en su momento el Invima había aprobado la sustancia; por lo que la labor efectuada por él fue la correcta y quedó absuelto de los cargos.

A esto se dedica Martín Carrillo tras problema legal con Jessica Cediel:

La respuesta de la justicia colombiana ha generado diferentes reacciones. Mientras que la presentadora continuó desempeñándose en sus labores, Martín tuvo que alejarse de su profesión y empezar una vida de cero.

A pesar de que se desconoce el motivo por el cual el doctor no tiene redes sociales, si tiene un contacto con los internautas. Por medio de Youtube, el hombre se ha dedicado a hacer reseñas de libros de superación personal y religiosos.

En la descripción de su canal, Carrillo escribió:

"Dr Book Oficial, es un ser que ha encontrado en la lectura el refugio para todas sus experiencias y que en cada frase explora su alma. Te invito a suscribirte al canal y a ver los vídeos, en donde hallarás tu alma". 

Además, algunos usuarios de Instagram alcanzaron a recopilar algunas instantáneas que su perfil. Allí se puede ver al hombre compartiendo los cuadros que hacer con elementos como semillas.

Los lujos que probablemente antes presumía, por ser uno de los doctores más asediados por las mujeres de la farándula colombiana, ya no están. Ahora según algunas de las fotografía, el hombre vive una vida tranquila.

Cabe resaltar que ahora que ganó la demanda contra la modelo, por manchar su buen nombre (y algunos cargos más) podrá retomar su antiguo estilo de vida.

Te mostramos en video: