Espectáculos

Todo sobre Sela Vave, la que sería la nueva conquista de Jamie Foxx luego de romper con Katie Holmes

Katie Holmes terminó su relación con Jamie Foxx después de 6 años de relación.

Fueron seis años de amores entre Katie Holmes y Jamie Foxx, pareja que parecía cada día más feliz y consolidada hasta que anunciaron su separación definitiva esta semana, sorprendiendo a los seguidores de ambos artistas.

PUBLICIDAD

Pero al parecer, Foxx, de 51 años, rápidamente está reiniciando su vida amorosa después de la ruptura con la actriz de 40 años y ex esposa de Tom Cruise.

La nueva conquista de Jamie Foxx después de terminar con Katie Holmes

El actor y cantante fue captado recientemente tomado de la mano con una modelo llamada Sela Vave. Ambos estaban saliendo de un club nocturno en West Hollywood el pasado 17 de agosto, reseñó la revista Us Weekly.

Durante una entrevista en Power 106 junto a Foxx en julio, Vave reveló que ha estado cantando desde «siempre». Mencionó el sencillo que tiene en iTunes, una canción de 2018 titulada «Todo el tiempo», y dijo que están trabajando en su álbum debut.

Además, en su perfil de Facebbo, se describe como “modelo y actriz profesional”, quien también asegura que firmó como modelo en Talent Management Group, Inc., con sede en Salt Lake City.

“Estoy muy agradecida con este hombre”, escribió Vave al subir una foto en Instagram el 30 de junio de ella y la estrella de Robin Hood. “Muchas gracias @iamjamiefoxx por todo lo que haces y por creer en mí”.

Y ella definitivamente tiene la admiración de Foxx. “Entró y todos decían ‘¿Qué pasa con la nueva chica?’”, dijo Foxx sobre Vave en la entrevista de Power 106. “Lo siguiente que sé es que está sentada en mis escaleras con una guitarra acústica cantando una versión acústica de Beyoncé, y no estaba tratando de ser Fantasia o Whitney Houston. Siento que realmente va a hacer algo de ruido”.

Aunque no hay una relación confirmada entre Foxx y la modelo, tendremos que esperar cómo evolucionan los hechos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último