Espectáculos

Pamela Díaz rompe el silencio: “Efectivamente estoy separada”

La animadora se sinceró sobre su quiebre con el empresario Fernando Téllez

La tarde del lunes, Pamela Díaz habló sobre los rumores de su separación con Jean-Philippe Cretton en el programa Tu vida, tu historia, de Chilevisión. Tras varios días de incertidumbre, la animadora se refirió al tema en extenso y admitió un quiebre en su matrimonio con Fernando Téllez. «Efectivamente estoy separada», dijo en pantalla.

«Esto fue hace un par de meses y el tema con los niños me cuesta un poco, por eso no hablo mucho. Me afecta, tengo rabia, pena; sentimientos que puede tener cualquier persona que se separa. Sí siento que di lo mejor de mi en esta relación», comentó cuando le preguntaron cómo se sentía.

Respecto al proceso de separación, dijo que lo vivió solamente con sus más cercanos. «Tengo un proceso muy extraño, porque cuando me voy a separar de alguien, no es que no sufra, pero sufro dentro de esa misma relación. A veces me venía al canal destruida, llegaba y me veían bien. Obviamente sufrí y sigo triste por muchas cosas, pero eso lo pasé todo en mi casa», señaló.

Recomendados

Consultada por el momento en que tomó la decisión de separarse, Pamela Díaz fue clara. «No era menor separarme. Me costó mucho tomar esta decisión, lo pensé mucho, le di mucha vuelta a la situación porque me pasa que cuando me separo, no doy vuelta atrás, entonces tenía que ser una decisión súper masticada», comentó.

«Creo que si tomé esta decisión fue porque lo sentía. Puede ser que sea un fracaso: ya voy en mi segundo matrimonio (…) Pero creo que tenía que hacerlo, no tenía otra opción», añadió, asegurando que se siente tranquila con todo lo que hizo y que su familia y su entorno conocen.

Finalmente, habló sobre las reflexiones que ha hecho en torno a las relaciones. «Pienso que me voy a quedar sola, pero porque yo quiero. Como que no voy a tener una pareja. No voy a vivir nunca más con alguien. Sí viajar, pasarlo bien, pero no vivir», señaló.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos