Miley Cyrus y Kaitlynn Carter fueron vistas en un momento de pasión en un club nocturno

Las chicas son cada vez más una pareja establecida

Horas después de lanzar "Slide Away", su balada presumiblemente sobre su ruptura con su esposo Liam Hemsworth, Miley Cyrus estaba "básicamente teniendo relaciones sexuales" con Kaitlynn Carter, en Soho House en West Hollywood.

View this post on Instagram

Love only ❤️ #mileycyrus #kaitlynncarter

A post shared by Miley and Kaitlynn (@mileykaitlynnpics) on

 

“Estaban obsesionadas la una con la otra. No podían quitarse las manos de encima ”, dijo un testigo en el sitio. “Se estaban besando en todas partes. En el baño, en el bar, en el medio del piso. Básicamente estaban teniendo sexo. No hay duda de que están juntas".

View this post on Instagram

Nuevas fotografías de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter en familia Miley Cyrus ha regresado a Los Ángeles y ha vuelto a ser sorprendida junto a Kaitlynn Carter. Ambas aparecen juntas en el interior de un vehículo cuando han sido fotografiadas por los paparazzi. La exmujer de Liam Hemsworth y la influencer salieron a comer con la madre de la cantante, Tish Cyrus. Las tres mujeres fueron captadas en el interior del vehículo de Kaitlynn Carter, de 30 años. Al abandonar el coche, la madre de Miley Cyrus, de 52 años, vestía jeans con un top gris, mientras que la influencer iba con una falda rosa y zapatillas blancas. Por su parte, Miley Cyrus, de 26, descendió del coche y uno de sus guardaespaldas trató de cubrirla con una chaqueta para evitar ser fotografiada. Las vacaciones de Cyrus y Carter por el Lago Como, en Italia, no han sido la única escapada que han realizado juntas. En julio, ambas visitaron Stonehenge, al suroeste de Inglaterra, después de la actuación de la intérprete de Wreaking Ball en el festival de Glastonbury. Aunque en esa ocasión no posaron juntas, ambas se realizaron diversas fotografías junto al conjunto megalítico. . . #actualidad #chisme #farandula #madrid #elyaquemarket #informacion #noticias #divorcio #myleycyrus #kaitlynncarter #lolaindigo

A post shared by Magazine Global (@magazine_global) on

 

Un día después de que la cantante de "Wrecking Ball" y su esposo anunciaran que se estaban separando después de menos de un año de matrimonio, aparecieron imágenes en línea que mostraban a Mmiley y Kaitlynn en un barco en el lago Como en Italia. Pero hasta ahora, no estaba claro si eran pareja o fue algo de solo unos días.

 

"Estaban besándose por todas partes y no les importaba quién lo viera", dijeron.

Fuentes cercanas a Liam informaron que Hemsworth estaba "devastado" por la nueva relación de Miley.

 

Los representantes de Liam y Miley no han confirmado nada hasta ahora pero las pruebas visuales muestran como las chicas en cada momento se unen más como una pareja.

Te recomendamos en video