Espectáculos

El tierno mensaje de Adamari López a su esposo Toni Costa en su cumpleaños

Adamari Costa no pudo dejar pasar la oportunidad de felicitar a su esposo

No cabe duda que Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión por su belleza y carisma. Pero si algo encanta a todos, es el enorme amor que le tiene a sus esposo, el bailarín Toni Costa.

PUBLICIDAD

Ambos conforman una de las parejas más estables del espectáculo y comparten los momentos más importantes de su vida a través de las redes sociales.

Ahora que el bailarín cumplió 36 años, Adamari no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo a través de su cuenta de Instagram. Con una bella imagen que capturaron durante sus últimas vacaciones en Grecia, Adamari dedicó las palabras más tiernas a su esposo:

Happy Bday cariño mío!!! Qué delicioso sentir tus brazos rodeándome siempre de amor. Gracias por permitirme celebrar a tu lado cada día. Te deseo más bendiciones, más salud, que tus días estén llenos de risas y emociones, que todo lo que sueñes se haga realidad y que continuemos caminando de la mano, abrazados y con esa complicidad que tanto disfrutamos. Feliz nueva vuelta al sol mi @toni TE AMO!!!

Toni ha robado el corazón de muchas por su humor, su gran sonrisa y la intensa devoción que demuestra a Adamari López y a su hija Alaïa. Él no teme decir lo que piensa ni tampoco de hacer el ridículo o los retos más difíciles con tal de hacer felices a sus mujeres.

El español es un apasionado del baile y un reconocido coreógrafo. También es empresario y dio un gran salto a la fama tras participar en el concurso de baile Mira Quién Baila, donde se enamoró de Adamari. 

En 2014, durante unas vacaciones en Punta Cana, Toni le hizo a Adamari la propuesta de matrimonio más romántica. La noticia dio a entender a todos que la pareja se casaría pronto, pero poco se supo de dichos planes de boda. En septiembre de ese mismo año, Adamari sorprendió con el anuncio de que estaba embarazada.

Desde entonces, la pareja ha dejado de lado el tema de la boda para formar un hogar y cuidar de su pequeña Alaïa, además claro, de enfocarse en sus respectivos trabajos. Eso sí, el gran evento no está descartado del todo y pronto podríamos verlos dar el sí frente al altar.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último