Espectáculos

Así es la relación entre Constanza, la hija de Edith González, y su madrastra Paulina Velasco

La adolescente celebró sus 15 años y con el dolor de recordar la muerte de su madre el pasado el 13 de junio pasado

Archivo

La hija de la fallecida actriz Edith González, Constanza, tiene una madrastra que ahora ve por ella. Se trata nada más y nada menos que la actual pareja de su padre biológico, Santiago Creel, en este caso de Paulina Velasco.

PUBLICIDAD

Recientemente, la adolescente celebró sus 15 años de edad y con el dolor de recordar la muerte de su madre el pasado el 13 de junio pasado.

A través de su perfil en Instagram, Paulina Velasco, pareja de Santiago Creel, dedicó emotivos mensajes a Constanza. Junto a unas fotografías de unas anteriores vacaciones en la nieve.

Ella describió a la hija de la fallecida Edith González de manera muy tierna y cariñosa. “Valiente, fuerte, única, noble, gran corazón; siempre contigo mi vida, te adoro, ayer, hoy y siempre”, le escribió a Constanza.

Santiago Creel, exsecretario de Gobernación, conoció a Paulina Velasco durante el sexenio del entonces Presidente de México Vicente Fox. Ella se desempeñaba en la coordinación de giras presidenciales.

Antes de tener una relación amorosa con Paulina, Creel había estado casado con Beatriz Garza Ríos y, luego, mantuvo una relación con Edith González; fruto de su amor nació Constanza.

Luego del nacimiento de Constanza, Edith y Santiago rehicieron su vida por separado. Él se casó con Paulina en diciembre de 2010. Años después daría a luz a su hija Miranda.

Santiago Creel, en una entrevista, aseguró que Paulina “es muy cariñosa con Constanza, la relación entre ambas es muy buena y más aún en estos momentos tan duros de nuestra vida”.

Miranda Creel Velasco, media hermana de Constanza, preparó muchas sorpresas con motivo de sus 15 años. «Empezamos festejos en familia, Paulina Creel cocinó, Mirandita decoró y papá hizo el café; feliz cumpleaños Cons, te quiero con todo mi corazón», escribió Paulina Velasco en Instagram.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último