La foto de Alejandra Buitrago por la que le dicen a J Balvin de lo que se perdió

Una imagen en bikini desató una serie de comentarios.

La modelo ha cautivado con su belleza a cientos de internautas con su cuerpo. La foto de Alejandra Buitrago por la que le dicen a J Balvin de lo que se perdió

Alejandra Buitrago alcanzó la fama por su interpretación en 'Tu voz estéreo'. Su talento y belleza no solo la han hecho crecer dentro de la televisión colombiana; sino también en su carrera como modelo.

A pesar de que tomó la decisión de radicarse en Estados Unidos para estudiar actuación en New York Film Academy una vez más sorprende a sus seguidores.

La foto de Alejandra Buitrago por la que le dicen a J Balvin de lo que se perdió

La modelo pereirana cautivó las redes sociales tras publicar una foto donde luce un sensual bikini. Y es que la actitud seductora de la actriz; mientras posa en un yate que se encuentra en medio del mar generó todo tipo de comentarios.

No cabe duda de que con esta publicación la modelo dejó en evidencia que tiene una envidiable figura; producto de su constante trabajo en el gimnasio.

"Esto es lo que llamo un cuerpo bonito, escultural, sin tanta vaina", "Lo que se pierde J Balvin", "la más linda de Colombia",  fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Alejandra.

No obstante, esta no es la primera vez que la presentadora aparece con una actitud sensual mientras luce un diminuto traje de baño.

Recordemos que…

La modelo y presentadora Alejandra Buitrago y el reguetonero J Balvin le pusieron punto final a su relación; de cuatro años en el 2015. Pero, desde hace varios meses se les ha visto muy cariñosos en redes sociales, lo que ha generado rumores de una reconciliación de la pareja.

Por comentarios como "Gracias amor, mi novia bella, linda" del cantante hacia la pereirana en las fotos que publica en su cuenta de Instagram; los seguidores de la modelo especulan sobre el posible regreso de la pareja.

Pero todo se trata de una bonita amistad, según lo confirmó Alejandra durante una entrevista.

"Ese es José, siempre sale con sus ocurrencias, él siempre molesta a todas sus amigas y la verdad le tengo muchísimo cariño y sé que él a mí también", dijo a Lo sé todo.

La presentadora descartó regresar con el artista porque, para ella es más importante conservar la amistad.
Además, añadió, ellos ya vivieron lo que tenían que vivir juntos.

Te mostramos en video: