Jennifer López impacta con una fotografía en Instagram que te hará correr al gimnasio

La diva del Bronx sigue demostrando que la edad es solo un número

Una cosa que tiene Jennifer López, además de su inmenso talento, es quizás su más grande parte trasera, la cual salió en plano estelar en su última publicación de Instagram, dejando asombrados a todos sus seguidores y con ganas de ir al gimnasio de inmediato.

Las fotos más tiernas de la infancia de Emme, la talentosa hija de Jennifer Lopez

La potente voz de la niña ha impresionado a los fanáticos de sus padres.

 

La nueva foto, compartida en Instagram durante el fin de semana, muestra a la reina del Bronx tendida en una hamaca de malla, mirando a lo lejos. "Summertime #julybaby #leoseason", escribió en el pie de foto, también acreditando a su fotógrafa, Ana Carballosa (@lacarba).

 

Jennifer lleva puesto un traje de baño de una pieza, de color vinotinto y con tiras, en el que ha sido fotografiada anteriormente, pero aunque el traje de baño es súper lindo, el foco principal de la foto son sus glúteos y su tonificado cuerpo.

 

La cantante recientemente cumplió 50 años, los cuales celebró con una lujosa fiesta en un club nocturno de Miami en compañía de todos sus amigos y ahora deja claro que la edad es solo un número, no importa cuántos años tengas, siempre puedes lucir como un millón de dólares.

Si quieres tener un cuerpo como el de J.Lo, honestamente ¿quién no lo querría?, su entrenadora Tracy Anderson tiene un consejo "Hacer ejercicios en un ambiente cálido y húmedo hace que tus músculos sean más flexibles".

Te recomendamos en video