Después de unas vacaciones playeras con su amor Gabriel Soto, Irina Baeva viajó hasta su país natal, Rusia, para compartir con su familia más cercana.
PUBLICIDAD
Y por supuesto ha mostrado fotos con sus fanáticos de lo que ha sido su travesía. Al llegar, publicó su look perfecto con prendas básicas como lo fue una playera blanca con pantalón de cuero negro, una chamarra negra y un sombrero.
También publicó una foto con su sobrino con la siguiente descripción en Instagram: “Mi niño más hermoso. Amo ser tu hada madrina, tu tía y tu amiga favorita”.
El gran parecido de Irina Baeva con su hermana
Pero una de las fotografías que más sorprendió fue la que compartió junto a su hermana mayor Nina.
Nuevamente volvió a destacar el gran parecido físico que hay entre ellas. Las facciones de su rostro son prácticamente idénticas, diferenciándose un poco en la estatura (Nina es más alta) y en el estilo del cabello.
PUBLICIDAD
“My soulmate”, escribió Baeva al compartir el post que alcanzó más de 52 mil likes en Instagram.
Aunque Irina, de 26 años, ha hecho toda su carrera como actriz en México—incluso aprendió español a la perfección—nunca olvida sus raíces rusas, por lo que periódicamente intenta visitar a su familia y compartir tiempo de calidad con ellos.
De hecho, el Día del Padre le envió un mensaje tierno a su papá: “Mi héroe por siempre. No importa cuánto crezca, siempre te necesitaré a mi lado. Te amo, feliz Día del Padre”, escribió al publicar una foto tierna junto a él.