Espectáculos

‘Élite’ regresa a Netflix el 6 de septiembre y con más mentiras

Regresa a Las Encinas, en una segunda temporada, para un nuevo año escolar lleno de misterio e intriga.

Élite regresará durante el próximo mes de septiembre a Netflix. La serie promete más misterio, secretos y con la consigna: “Las mentiras nos unen y las mentiras nos destruyen”.

En esta segunda temporada, un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, uno de los colegios más exclusivos, reuniendo a nuevos y antiguos estudiantes.

“Aunque no les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar”, asegura Netflix.

Recomendados

En esta oportunidad, que sucedió con la inesperada muerte de Marina lo cambiará todo y pondrá en peligro a cada uno de los protagonistas.

Élite es una de las series españolas más exitosas de Netflix, y sigue después en popularidad a la ya reconocida Casa de Papel. Es un thriller juvenil de los creadores de Física o Química también llena de misterio en torno a una muerte que, con el final de sus ocho episodios en la primera temporada, dejó más preguntas que respuestas.

En esta segunda etapa, Élite contará con la participación de Miguel Bernadeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herrán (Christian), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Exposito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo).

También se sumarán al elenco y en esta segunda temporada Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio).

Será el próximo 6 de septiembre cuando los espectadores puedan ver toda la nueva temporada en Netflix. Nuevamente sonará el timbre para disfrutar de las aventuras de estos alumnos, sumidos en un mundo de traiciones, mentiras y violencia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos