Critican a Adal Ramones y a su esposa por irse de vacaciones “sin su bebé”

Adal Ramones fue blanco de críticas

Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora se encuentran de aniversario y para celebrarlo, se tomaron unas vacaciones por Europa.

La pareja empezó su relación en 2013, luego de varios meses de amistad y aunque se separó por un tiempo tras tres años de relación, finalmente se reconciliaron y se casaron en 2017.

Ambos han Ramones demostrado que su amor puede conquistarlo todo y ahora que llegó el pequeño Cristobal a sus vida, las cosas van mejor que nunca.

Eso sí, los seguidores de la pareja no dejaron de cuestionar en dónde habían dejado al bebé, ya que apenas tiene unos meses de nacido.

adal ramones

El pequeño Cristobal es el primer hijo que tienen en común. Nació el 17 de abril y desde que supieron que lo estaban esperando, compartieron cada detalle del proceso.

“El bebé, sea niño o niña, todavía no sabemos, tal vez nazca en abril. Siempre planeamos tener un bebé. Creo yo que mi vida ha cambiado mucho”, confesó Karla a los tres meses de embarazo en el programa Ventaneando.

La pareja ha sido muy criticada en redes sociales, no sólo por "dejar a su hijo" sino por los 23 años que se llevan de diferencia, la apariencia de Adal Ramones y hasta por el pasado de este.

Y es que entre los que insisten que Adal hizo mal en "dejar a su ex esposa por una más joven", hasta que ambos tienen una "sonrisa falsa", parece que los fans nunca estarán de acuerdo con su relación.

Te recomendamos en video