Espectáculos

Benjamín Vicuña y China Suárez desmienten rumores de separación

Los actores negaron estar enfrentando una crisis en su relación, tal como señalaron medios transandinos

Hace unos días, medios transandinos encendieron las alarmas sobre el futuro de Benjamín Vicuña y China Suárez. Según indicaron, la pareja estaría enfrentando una crisis por la que incluso se separaron. En el programa Implacables, indagaron en las conductas de los actores en redes sociales y concluyeron que el distanciamiento es evidente.

«La última foto de él con ella es del 10 de marzo. Y ella la última foto que publicó con él fue el 5 de mayo», comentó la panelista Celeste Muriega. «Cuando el río suena… agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos», agregó César Juricich en el mismo programa, en el que también informaron que el actor viajará próximamente a España para grabar una ficción. Un viaje que realizará sin la compañía de la modelo, que estuvo con él la vez que filmó Vis a Vis.

Consultada por la información, Celeste Muriega comentó a La Cuarta: «Yo solo investigue el Instagram de ambos y pude notar que hace bastante que no suben fotos juntos, un dato que aportar a la noticia».

Recomendados

Por su parte, el periodista Daniel Gómez Rinaldi aseguró que la información la vienen manejando desde hace un tiempo. «Hace varios días que teníamos la primicia, pero afortunadamente pudimos guardarla para el programa del domingo», dijo.

«Hablé con alguien muy cercano a Vicuña… Esta crisis la vendrían viviendo desde hace un tiempo. Yo sé que la desmentirán, pero tengo más datos que por el momento callo y que daré a conocer en las próximas semanas», agregó.

Sobre las razones, señaló que se debería a la compatibilidad entre familia y trabajo. «Por lo que me cuentan, entre otras cosas, es que la convivencia más el trabajo juntos (Argentina Tierra de Amor y Venganza) habría provocado esta crisis. No comparten escenas, porque tienen historias amorosas diferentes en la ficción», explicó.

Lo negaron todo

Tras la circulación de los rumores, Benjamín Vicuña y China Suárez desmintieron categóricamente la información. «Qué disparate, ya no saben qué inventar», dijeron en el ciclo de radio CNN de El Espectador, conducido por Angel De Brito.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos