Espectáculos

Así luce Stephanie la protagonista de ‘Lazy Town’ 15 años después

Julianna Mauriello creció y bastante, dejando atrás a la niña de cabellos rosas y cara angelical

Lazy Town fue una de las series infantiles más populares de la televisión. Hace 15 años, el programa sigue despertando nostalgia y alegría entre todos sus seguidores. Las aventuras de Stephanie pusieron a mover a todos los niños para que tuvieran una vida más saludable.

Quien no recordará el día que Stephanie, protagonizada por Julianna Mauriello, se muda al pueblo de su tío y emprende una misión a lado de su amigo Sportacus (Magnús Scheving y creador de la serie). Los divertidos personajes tenían el compromiso de animar los niños de la localidad para que dejaran los videojuegos y salieran de sus casas para disfrutar de aire libre y la naturaleza.

Recomendados

Pero, 15 años después, qué ha sucedido con la vida de Stephanie, luego del fin de la serie. Acá te lo contamos con todos los detalles.

Julianna Mauriello creció y bastante, dejando atrás a la niña de cabellos rosas y cara angelical. Ahora, ella es una excelente bailarina profesional. Luego del éxito de Lazy Town prefirió los escenarios teatrales que los programas y series televisivas.

Recientemente, Magnus y Julianna posaron para la cámara en un divertido reencuentro en el que ambos actores aseguraron que su participación en la serie infantil les trajo muchas alegrías en sus vidas.

Julianna se ha convertido en una bella mujer de 28 años.

Julianna participó en Lazy Town durante sus dos primeras temporadas y por dicho personaje fue nominada al premio Daytime Emmy en 2006 en la categoría de Intérprete más destacada en una serie infantil. Actualmente, dedica la mayor parte de su tiempo a ser profesora de ballet y es amante de la gimnasia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos