VIDEO: esta es la nueva serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon sobre el poder de la mujer en los medios

Se trata de 'The Morning Show'

Todos conocemos el talento por separado de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon pero unir sus talentos en una misma serie… y acompañadas por Steve Carrel, es demasiado y promete mantenernos cautivadas en cada episodio.

Las tiernas fotos de Bradley Cooper con su hija en la playa que nos hicieron suspirar

En junio se separó de Irina Shayk, mamá de la niña de 2 años

Se trata de la serie The Morning Show y es producida por Apple TV, quienes lanzaron el tráiler oficial este lunes 19 de agosto.

En el adelanto, el personaje de Aniston declara que será una “nueva era” en el programa de entrevistas matutino en el que se centra el drama de Apple. Como presentadora del programa, durante una transmisión en vivo se dirige a su audiencia sola en el mostrador de noticias, brindándoles noticias tristes y perturbadoras sobre su coanfitrión, interpretado por Carell, y anuncia que fue despedido después de que se hicieron acusaciones contra él, reseñó la revista Variety.

Pero su personaje no es el único cuya vida se ve alterada por este cambio, ya que los jefes del canal de noticias consideran que el personaje de Aniston pasó su “fecha de caducidad” y es cuando en el tráiler ingresa el personaje de Witherspoon, una reportera de campo que afirma que no encaja “en ningún molde”.

The Morning Show, la nueva serie de Jennifer Aniston

La serie explorará el “mundo de alto riesgo de las noticias matutinas y la vida de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana”.

Los personajes de Aniston y Witherspoon son descritos como “dos mujeres complicadas que trabajan para navegar en el campo minero de trabajos de alto poder mientras enfrentan crisis tanto en su vida personal como profesional. Temáticamente, el programa está diseñado para explorar el ego, la ambición y la búsqueda equivocada del poder”.

Además de Aniston, Carell y Witherspoon, The Morning Show también está protagonizada por Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Gugu Mbatha-Raw, Desean K. Terry, Jack Davenport y Janina Gavankar.

La serie es producida por Aniston y Kristin Hahn a través de Echo Films; Witherspoon y Lauren Levy Neustadter a través de Hello Sunshine; Michael Ellenberg a través de Media Res, el estudio.

Aunque todavía no hay fecha definida para su estreno, en el primer teaser se informó que la serie llegaría en otoño de 2019.

Te recomendamos en video: