La razón por la que el príncipe Harry y Meghan Markle se apresuraron a casarse te romperá el corazón

Las cosas entre Meghan y Harry se sintieron apresuradas pero todo fue por una importante razón

Si bien no se sabe con certeza si esto es lo que causó la supuesta enemistad entre el príncipe Harry y el príncipe William, no se puede negar que el príncipe Harry se casó con Meghan Markle muy rápido, al menos según los estándares reales.

En la familia real, los noviazgos extendidos son comunes para garantizar que la futura novia o novio sea absolutamente compatible con su pareja.

Harry confesó cuántos hijos quiere tener con Meghan Markle

El príncipe Harry reveló que máximo quiere tener dos niños más

 

El príncipe William tuvo una relación seria con Kate Middleton durante años antes de comprometerse. Pero claramente su hermano menor Harry no siguió el mismo camino.

¿Estaba el duque de Sussex cegado por el amor y ansioso por hacer un compromiso permanente? ¿Fue porque era mayor? ¿O hay otra razón desconocida por la cual el príncipe Harry se casó con Meghan Markle?

 

Hay una persona que el Príncipe Harry necesitaba tener presente en su boda

Hay una razón muy práctica por la que el príncipe Harry podría haberse apresurado junto con su compromiso, la boda y la línea de tiempo para hacer bebés. Aunque la única persona que desea estaba cerca para verlo enamorarse y convertirse en padre no está aquí, sí tiene un miembro importante de la familia que intervino en el lugar de la princesa Diana. Ese es su abuelo, el príncipe Felipe.

 

El duque de Edimburgo tiene una naturaleza controvertida, es cierto. Pero el esposo de la reina Isabel desempeñó un papel integral en la educación de los príncipes después de la muerte de su madre.

La gran advertencia del príncipe Carlos a Harry que lo ha atormentado toda su vida

El príncipe Carlos hará lo que sea necesario por el bienestar de sus hijos

 

Durante ese tiempo en 1997, los niños estuvieron escondidos durante semanas en Balmoral para protegerlos de la prensa. Fue entonces cuando el príncipe forjó una relación cercana con su abuelo. Los informes dicen que el duque de Edimburgo lo tomó bajo su ala y sirvió como un importante modelo a seguir.

Afortunadamente, el duque de Edimburgo de 98 años y la reina Isabel de 93 años pudieron asistir a la boda real.

Te recomendamos en video