La tierna sorpresa que los mellizos de Biby Gaytán le dieron a su hermano mayor por su cumpleaños

Eduardo Jr, cumplió 25 años.

Los hijos más pequeños de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo enternecieron las redes por completo, al darle una sorpresa a su hermano mayor Eduardo Jr. por su cumpleaños 25.

Manuel y Daniel, sorprendieron al joven con decenas de globos de colores en la sala de su casa y el tierno detalle fue compartido por el mismo cumpleañero, a través de sus redes sociales.

El joven se mostró encantado por el detalle de sus hermanitos y acompañó sus historias con la frase: “La mejor sorpresa”.

Mellizos de Biby Gaytán son los consentidos de la familia

Eduardo Gaytán

“Esta sorpresa te tenemos: muchos globos”, le dijo uno de los mellizos. “Esta sorpresa está padrísima”, respondió él sonriendo ante el video.

Otra de sus hermanas mostró su cariño en redes sociales también. Ana Paula escribió en Instagram: Felicidades al mejor hermano grande del mundo @eduardocapetillog", junto a varias fotos de ambos.

Después de 15 años de ausencia; Biby Gaytán y Eduardo Capetillo regresan a los escenarios

Biby será protagonista de la obra, y compartirá reflectores con su esposo.

Eduardo Jr. es el mayor de los cinco hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytan, nació el 17 de agosto de 1994, es 20 años mayor que sus dos hermanitos Manuel y Daniel, quienes nacieron el 20 de junio de 2014 y, sin duda, son los consentidos de la familia.

La familia Capetillo Gaytán siempre llena las redes sociales de ternura, ya que todos se muestra muy unidos y dejan en evidencia el amor que se tienen todos.

Te mostramos en video: