Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarían en septiembre después de posponer la boda 3 veces

Ahora vivirán su amor completamente.

Aunque muchos fanáticos insisten en que Justin Bieber hace una bella pareja con Selena Gomez y que tarde o temprano regresaría con ella, la verdad es que cada día demuestra más su compromiso con Hailey Baldwin.

Y de hecho, después de haber pospuesto tres veces su boda religiosa con la modelo de 22 años, finalmente al parecer se van a casar en septiembre.

La información fue publicada por TMZ. Aunque la pareja no ha confirmado nada, ambos se ven siempre  acaramelados y se han apoyado mutuamente desde que se casaron legalmente en secreto a finales de 2018.

View this post on Instagram

Vacation ✅

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La lucha contra la depresión de Justin fue la principal causa de aplazamiento de su boda, camino en el que Hailey lo acompañó siempre.

De hecho, el cantante ha vuelto a los estudios de grabación después de meses de ausencia de la música y los escenarios. Luego de seguir un tratamiento psicológico con su terapeuta, ahora parece totalmente recuperado.

Según TMZ, Justin y Hailey están enviando invitaciones en a sus amigos y familiares, y “Justin está en un gran espacio tanto personal como creativamente y no podría estar más feliz”.

En marzo, una fuente le dijo a People que Justin y Hailey “aún tendrán una boda eventualmente, pero este no es su enfoque en este momento. No han enviado ningún nuevo al estilo Save the Dates. Esperarán hasta que Justin se sienta mejor y esté entusiasmado por planear nuevamente su boda”.

Te recomendamos en video: