Jani Dueñas arremete contra nuevo estelar de Canal 13: "¿Fueron a comprar cerebros nuevos?"

La comediante opinó sobre las fotografías promocionales del nuevo espacio televisivo

Junto con el regreso de Raquel Argandoña a Canal 13, surgió un nuevo proyecto que reunirá a la opinóloga, Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro. Se trata de un estelar que estará encabezado por las tres mujeres, quienes ya participaron en la creación de las fotografías promocionales y cuyos resultados fueron compartidos a través de redes sociales. Sin embargo, las imágenes no fueron del agrado de todos. La comediante Jani Dueñas hizo notar su descontento lanzando un ácido comentario sobre la próxima apuesta del canal.

"En serio llevan bolsas de compras", escribió en una historia de Instagram. "¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas", agregó.

Jani Dueñas

Enfrentamientos

En junio pasado, la comediante estuvo envuelta en una polémica con Fran García-Huidobro luego que esta criticara su presentación en el Festival de Viña 2019. Jani Dueñas se enfrentó al monstruo de la Quinta Vergara y fue bajada del escenario en medio de las pifias de los asistentes.

A meses de dicho episodio, asistió al programa Detrás de las Risas conducido por Felipe Avello, en donde conversaron sobre el tema y se sinceró respecto al difícil momento que vivió sobre el escenario, y los días posteriores. En este contexto, habló sobre las opiniones vertidas por algunos rostros del espectáculo, y arremetió en contra de la animadora.

"Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez en cuatro o cinco entrevistas, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando porque yo dije eso la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García Huidobro por favor léete un libro sobre feminismo, en serio", dijo.

No obstante, Fran García-Huidobro se refirió a las palabras de la comediante en su programa Sigamos de Largo. "Yo estaba súper ofendida, porque me mandaron a leer (ríe). Yo a esa ¿sabí dónde la mandé? ¡A laar!", señaló escuetamente.

Te recomendamos: