Gabriel Soto hace una nueva revelación sobre Geraldine Bazán

La polémica entre el actor Gabriel Soto y su expareja Geraldine Bazán siguen sin llegar a su punto final. Recientemente, Soto realizó una sorprendente revelación sobre su antigua esposa y aseguró que no guarda ningún rencor y que su relación con ella es “amigable”.

Fue en una entrevista con la periodista Lourdes Stephen, donde Gabriel Soto aseguró que hay una relación “amigable” con Geraldine Bazán, con quien tuvo dos hijas.

“Nunca ha estado mal (la relación). La prensa se ha encargado de hacer como toda una historia de que las cosas no están bien. Nuestra relación es excelente y trabajamos por el bien de nuestras hijas”, reveló Soto con sinceridad.

View this post on Instagram

Día de pesca 🎣 🐟🐡 @bernardo_sbe. ☀️😎

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Gabriel Soto mencionó que su relación con Geraldine Bazán ya es historia y que además de estar enfocado en sus hijas Elisa y Alexa, también su relación con Irina Baeva es prioridad.

Si bien, Gabriel Soto ya no tiene un interés amoroso en Geraldine Bazán le desea lo mejor. En días pasados un reportero le preguntó sobre la ruptura de Geraldine con Santiago Ramundo y Gabriel simplemente respondió “es un asunto totalmente ajeno a mí y forma parte de su vida privada, la verdad es que no tengo nada que comentar”.

Días atrás, Geraldine Bazán también recordó uno de los momentos más felices vividos junto a Gabriel Soto.

Durante su viaje a Perú, la actriz mexicana no pudo evitar sentirse nostálgica y recordar un momento muy bonito junto a su exmarido y sus hijas.

Junto a sus pequeñas Elissa y Miranda se ha lanzado a un viaje de ensueño a Perú desde donde nos está contando cada uno de sus pasos.

“Las mosqueteras toman Machu Picchu”, comienza su bello escrito sobre su espectacular viaje. “Hace 3 años estuvimos en este mismo punto y es increíble ver cómo los niños recuerdan no lo que vieron, sino lo que sintieron al vivir una experiencia y a partir de ahí reviven las imágenes. Ellas me enseñan día a día más de lo que yo podría. ¡¡Las amo!!”, dijo el emotivo mensaje.

Una vez más Geraldine Bazán calla los rumores de la forma más elegante y emotiva

Compartió una hermosa foto para desmentir a quienes dicen fue infiel.

Te recomendamos en video: