Espectáculos

Khloé Kardashian comparte adorables y coquetas fotografías de Chicago y True en un día de playa

Tienen apenas un año de edad y son todas unas divas.

En pleno verano, toda la familia Kardashian-Jenner está de vacaciones en diferentes destinos, todos paradisíacos. Kylie junto a Kris están de paseo por Francia celebrando el cumpleaños de la menor de la familia, Kourtney paseó por Grecia e Italia junto a sus tres hijos, Kim estuvo en Japón con Kanye West y sus hijos mayores, mientras que Khloé decidió playa, sol y arena.

Pero ninguna de las fotos compartidas por la familia es tan tierna como la que publicó Khloé Kardashian en su Instagram, mostrando a su sobrina Chicago (hija de Kim) y a su hija True en la playa.

Recomendados

Las hijas de Kim y Khloé Kardashian en la playa como divas

Ambas bebés de más de un año de edad parecían imitar a sus mamás a la perfección: cada una tenía sus trajes de baño fashion, sus vasos con agua para combatir el calor y bolsas con golosinas como merienda en la playa.

True tenía un toque chic al lucir unos lentes de sol con montura blanca con los que se convirtió en la niña más a la moda de toda la costa.

Khloé ha dejado claro en otras fotografías que está feliz y tranquila con su hija de vacaciones, dedicada enteramente a ella mientras hace una pausa en el trabajo con su marca de ropa Good American.

Y se encargó de demostrarnos también que tiene un perfecto revenge body que dejó al descubierto con su bikini celeste.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos