FOTOS: Dwayne Johnson se casó en una romántica ceremonia en Hawai

Ya tenía dos hijas con la que era su novia

Sonaron las campanas de boda para “La Roca” y es que Dwayne Johnson finalmente se casó con su antiguo amor, Lauren Hashian, en una romántica ceremonia en Hawai.

El actor de 47 años compartió en Instagram su alegría con sus seguidores en la red social, al publicar una foto de la boda.

Así celebró Constanza Creel sus 15 años sin Edith González

Constanza Creel celebró sus 15 años tras el fallecimiento de su madre, la actriz Edith González

“We do”, con este mensaje Johnson acompañó las dos fotos de la boda con su hermosa novia. “18 de agosto de 2019. Hawai. Pōmaikaʻi (bendecidos)”.

La boda de Dwayne Johnson con su novia

Para su gran día, la estrella de Jungle Cruise llevaba pantalones blancos y una camisa blanca semi transparente. Abrazando la tradición hawaiana, complementó con dos leis drapeados y una amplia sonrisa, reseñó ET Online.

Su novia de 34 años lucía hermosa con un vestido blanco cubierto de encaje con un largo velo. La pareja tiene dos hijas, Jasmine, de 3 años, y Tia, de 1, mientras que Johnson también es padre de su hija Simone, de 18 años, con su exesposa, Dany García.

dwayne johnson

Kevin Frazier, de ET, habló con Johnson en julio de 2018 sobre la posibilidad de casarse con Hashian después de años de referirse a ella como su esposa.

“Simplemente me refiero a ella como mi esposa todo el tiempo. Entonces mucha gente dice: 'Oh, ¿te casaste?'”, explicó en ese momento. “Estoy como, 'No. Calma. No te apresures”’.

"Mini Rihanna" firmó su primer contrato como modelo y agradeció a la cantante por su apoyo

La pequeña se volvió la sensación de Instagram por su gran parecido con Rihanna

Te recomendamos en video: